Home / Autolineas Chilenas / Buses Cobrexpress

Buses Cobrexpress

Buses Cobrexpress, nombre de fantasía, es una empresa familiar con más de 8 años de trayectoria. Desde sus inicios se orientó a entregar servicios de transporte de personal y arriendo de Buses, Minibuses y Furgones para empresas del área de la construcción y particularmente en proyectos industriales y mineros.

En estos más de 8 años de vida ha ido ampliando sus servicios y actualmente ofrece también servicios de Turismo a través de su filial Turismo Cobrexpress y Transporte de Pasajeros y Locomoción Colectiva a través de su filial Vía Blanca.

En el último tiempo ha entregado servicios de transporte a distintas empresas y en los más diversos lugares de Chile, dentro de sus clientes se destacan importantes empresas constructoras y de servicios, como son: Techint Chile S.A. Empresa Tecsa S.A Empresa Constructora y de Montaje MAI S.A Fluor Chile S.A. Constructora Mirrihue Ltda.. BDS Grez Ingeniería Vial y Vives Ltda. Minera Disputada de las Condes Minera Andina, entre otras. Ha participado en un gran número de proyectos de construcción e ingeniería como prestador de servicio de transporte y arrendamiento de buses, entre los más destacados se encuentran: Proyecto Lixiviación de Sulfuros Minera Escondida Proyecto Sustentación SQM Proyecto Mantención Ductos de Relave Minera Andina Planta de Lixiviación Disputada de las Condes.